Quiénes somos

Creemos que para que tu negocio prospere necesitas tener bien gestionadas las áreas laborales, fiscales y contables y la tranquilidad de cumplir con la Administración.

En Sánchez de la Blanca somos expertos en dar los mejores servicios en áreas profesionales tan importantes como laboral, fiscal, contabilidad, tráfico o gestión administrativa, sin dejar de lado otra serie de trámites que facilitan las relaciones con la Administración.

Empresas, emprendedores, particulares, asociaciones, fundaciones o entidades de carácter privado forman parte de nuestros clientes, los cuales han confiado en nosotros desde 1963.

En la actualidad, nuestra intención es acercar la información y documentación de interés por medio de la Web y Blog, con el objeto de poder resolver dudas y mejorar la presencia de la compañía en la red.

gestoria-sanchez-de-la-blanca

Nuestros valores

Estamos aquí porque sabemos que más del 90% de los empresarios les pasa lo mismo que a ti, consideran que las gestiones con la Administración es la parte más tediosa, frustrante y temida para cualquier empresa.

Rapidez

Tu ritmo es frenético y necesitas profesionales expertos con buena predisposición que atiendan rápidamente tus consultas y sean eficaces en la gestión.

Atención

Te contestaremos al teléfono. Tu asesor estará implicado al 100% en el proyecto y a tu disposición siempre que lo necesites. Sentirás que forma parte de tu equipo.

Protección

Dispondrás de un abogado para defender los intereses de tu negocio.

Comodidad

Podrás gestionar de forma integral con un único asesor de tu confianza la parte contable, fiscal, laboral y jurídica de tu empresa.

Resolución

Tendrás la certeza de que tu asesor irá un paso por delante de ti y te ofrecerá soluciones eficaces a las cuestiones que surjan.

Seguridad

Pase lo que pase, tus datos estarán seguros en nuestros servidores externos.

Somos Su Gestor Administrativo, y Experto en la prestación de Servicios Fiscales, Laboral y Contable y Gestión de Trámites de Tráfico.

Pin It on Pinterest