Me he comprado una bici que no veas

Me he comprado una bici que no veas

-¡¡Pero Juan!!, qué “maquina” tan “guapa”, te has comprado.

– Pues si ya ves, venía un tiempo detrás de este tipo de bici y aquí la tengo por fin.

– Es chulísima,¡¡ ahora!!, te habrá costado una pasta.

– Pufff, y tanto se me ha metido en casi 6.000.-Euros.

– ¡¡Jolín!!, si que es un pastón, habrás previsto algo para asegurarla.

– Hombre claro me he estado informando y me ha dicho mi agente que con el seguro de la casa lo tengo cubierto.

– Hombre tendrás cubierto el robo dentro de la vivienda pero…¿y fuera?.

– Como que fuera, si yo no pienso separarme de mi bici y cuando llego a casa la guardo.

– Si, si yo no digo que no tengas cuidado dentro y también fuera de tu vivienda, pero no me negaras que una maquina así es golosa y en cualquier descuido, pues ya sabes ……

– Pues me estas poniendo buen cuerpo con lo contento que yo venía.

– Ya comprendo, pero también me conoces y no lo hago con el ánimo de fastidiarte el día, si no para que seas consciente de lo que tienes y sus consecuencias.

– Entonces tú ,¿qué harías?.

– Hombre una máquina de estas características y el precio que tiene yo hablaría con mi agente de seguros y vería la posibilidad de hacerle un seguro aparte.

– ¿Es que hay seguro de bicis?

– Por su puesto, fíjate en tu situación, era un ilusión y no podías acceder a ella porque vale un pastón, pero ahora que lo has conseguido. Pero, por no ser un poco prudente, todo el esfuerzo que has hecho puede verse esfumando con “los amigos de lo ajeno”.

– Oye, que llevas razón y ¿Cómo me has dicho que es ese seguro?.

Seguro de bicicletas y ciclistas. Ten en cuenta que no solo el tema del robo, un accidente que sufras o un accidente que sufra tu bici por otro vehículo y que haya que reclamar, también estaría cubierto, al igual que tú como persona sí sufres un accidente.

Es más ¿Has pensado que pasa sí te averías o tienes un accidente? Pues con este seguro puedes tener como en  los autos,  asistencia en Viaje.

– No sabía que este tema estaba tan estudiado.

– Hombre claro, mira los fines de semana, cada vez sale más gente o bien con las bicis de carretera o de montaña, por tanto los riesgos son mayores y las bicis que se utilizan son muy caras.

– ¿Entonces dices que mi bicicleta y yo podemos estar cubiertos tanto en robo, asistencia en viaje y daños a mi bici como a mi persona?.

– Exactamente, lo has entendido perfectamente no solo se cubrirían los daños de la bici, sino también los daños si los hubiera de tú persona o de las circunstancias que te pasaran.

– ¡¡Madre mía!!, ésto con nuestro abuelos no pasaba. Quién nos iba a decir que ibas a hacerle un seguro a la bici.. Sí mi abuelo levantar la cabeza.

– Sí tu abuelo levantara la cabeza se volvía a morir del mundo que hoy en día tenemos.

– ¿Pues sabes lo que te digo?, que siendo precavido y teniendo en cuenta el esfuerzo que me ha costado, al final del año vamos a estar igual y si le pasa algo es cierto que el disgusto que me llevo no me lo paga ningún seguro. Por tanto te voy a hacer caso, voy a informarme exactamente de esto que me estas contado y parece mentira que te tenga que dar las gracias, con lo cansino que algunas veces te pones, pero llevas toda la razón. Gracias amigo.

No Comments

Post A Comment

Suscríbete y estarás al día de todo lo que afecta a tu negocio

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This