La Gestoría Sánchez de la Blanca se sube a la nube

La profesionalidad, capacidad de trabajo y la atención al cliente son una serie de claves que nos han permitido crecer en los últimos años.

 

Las plataformas sociales, la selección de contenidos, el análisis de las fuentes y el acercamiento a los clientes por medio de la nueva página Web han situado a la Gestoría Sánchez de la Blanca en la actualidad, por medio del desarrollo de una Estrategia de Comunicación en buscadores para lograr un mejor posicionamiento. A lo largo de 2016, el Blog recogerá todo tipo de noticias, artículos o reportajes en materia laboral, fiscal, gestión administrativa y contabilidad que permitirá la elaboración de contenidos muy especializados, dejando recomendaciones y detalles técnicos para mejorar la relación con las Administraciones Públicas, o bien, saber cómo podemos presentar un documento, sea un empresario, emprendedor, autónomo o particular.

 
Además, se pondrá en marcha un Plan de Acción para lograr una mayor eficiencia de las empresas que han confiado en nosotros en los 53 años que llevamos de actividad.
 
Jesús Isidro Sánchez de la Blanca Romero Nieva,Socio-Administrador, Procurador de los Tribunales y Gestor Administrativo, ha señalado que “es el momento de tener una relación más estrecha y fluida por medio de la virtualización de una serie de procesos y la posibilidad de llegar a nuevos clientes gracias a las redes sociales, que permiten segmentar la audiencia y ofrecer un servicio integral en laboral, fiscal, contabilidad y gestión administrativa. En ese aspecto hemos contemplado la idea de realizar un claro cambio para posibilitar el desarrollo de una mejor comunicación con los clientes finales”.
 
En ese aspecto, las empresas de Manzanares (Ciudad Real) han hecho un esfuerzo desde 2014 para adaptarse a los nuevos sistemas de gestión de sus tareas, funciones y responsabilidades por medio de la adopción de herramientas en la nube que permiten el control de todos los detalles en la gestión. Sin embargo, la especialización, esa labor de análisis por parte del gestor y la posibilidad de modificar en breves pasos cualquier detalle “es una garantía para estar seguros ante cualquier tipo de problema o incidencia futura”, añadió Isidro Sánchez.
 
Uno de los objetivos es la consolidación de la gestoría y sus servicios como una fuente de información del sector, que sintetizará detalles, recomendaciones, sugerencias y un asesoramiento personalizado para las personas y profesionales que estén interesados.  Temas claves e importantes como es el cumplimiento de la legislación, saber tramitar cualquier tipo de documento o estar en contacto con expertos para saber cuáles son las mejores acciones a la hora de presentar un escrito forma parte de las cualidades de la Gestoría Sánchez de la Blanca.
Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Suscríbete y estarás al día de todo lo que afecta a tu negocio

 

Pin It on Pinterest

Shares
Share This